EMPRESA

Agrucapers, S.A., con una experiencia en el sector de más de 40 años y con nuestros productos presentes en más de 70 países, es actualmente líder mundial en la producción y comercialización de alcaparras, alcaparrones y otros encurtidos.

Fundada en 1.968 como consecuencia de la fusión de 11 pequeñas firmas exportadoras de alcaparras, inició un significativo proceso de expansión que nos conduce a la actual Agrucapers, S.A.

La fabrica matriz y oficinas centrales se encuentran ubicadas en Águilas (Murcia), España y, como consecuencia de los cambios sociales y económicos de los años 90 y buscando garantizar el adecuado suministro a nuestros clientes, se establece en Izmir, Turquía y Fez, Marruecos mediante la creación de 2 empresas filiales, Tarimsal y Urcimar. Con ello aseguramos el control del origen y la calidad de las alcaparras y alcaparrones.

Nuestro Grupo cuenta actualmente con un equipo humano cercano a las 250 personas altamente cualificadas tanto en formación como en experiencia, y con la juventud necesaria para emprender el importante reto de crear la nueva Agrucapers, S.A. del Siglo XXI.

Esta infraestructura única en el mercado hacen de Agrucapers, S.A. una empresa modelo en la fabricación de alcaparras, alcaparrones y todo tipo de encurtidos, siendo capaz de ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio-servicio del mercado.

Ahora más que nunca, en Agrucapers, S.A. estamos invirtiendo en innovación y adaptación de nuestros productos a los nuevos hábitos y costumbres de los consumidores. Un ejemplo de ello es nuestra línea de alcaparras y alcaparrones ecológicos, así como la incorporación de nuevas referencias de encurtidos típicos de la dieta mediterránea.

Recuerde que estamos aquí para servirle y elaborar el producto que Vd. necesita, nuestra experiencia en el sector de la alcaparra y alcaparrón nos avala.